26 de marzo de 2008

Niña de 11 años muere después de que sus padres resaran en lugar de llevarla al médico

Fanatismo religioso extremo: Madeline Kara Neumann murió el domingo a causa de una diabetes que no recibió atención médica. Sus padres optaron por rezar, creyendo que la fe ayudaría a curar a su hija, en lugar de llevarla al médico. Kara sufría un tipo de ketoacidosis diabética, un problema que es perfectamente tratable. Sus padres atribuyen la muerte de su hija a que no tienen suficiente fe, y aún creen en la resurrección de su hija. Más información Foxnews.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy una persona la cual me considero ser cristiana, solo porque amo y creo en Dios. También, soy una persona en el medical field. Dios le da al hombre la sabiduría y la inteligencia para desarrollar herramientas las cuales son utilizadas, para ayudar a otros.

En este caso, estos padres fueron extremadamente negligentes, puesto que nadie debe morir por ignorancia o estupidez en nombre de Dios. Dios no nos manda a morir para probar u punto. Esta familia pudo haber tratado a su niña con los medicamentos apropiados y de igual forma orar y tener "Fe" de ver un resultado productivo del medicamento y/o tratamiento. Ketoacidosis es una condición muy seria, especialmente en niños.

Estos padres deben ser juzgados por asesinato y encarcelados, puesto que lo que cometieron fue un crimen.

Gente, diabetis is a silent killer. ( asesino silencioso).

Acuerdenze Dios es AMOR, COMPASION,ENTENDIMIENTO, SABIDURIA ENTRO OTROS. NO MATES O DEJES MORIS EN NOMBRE DIOS, SINCE MURDER IS A SIN.

UN ANGEL