1 de julio de 2007

El Creacionismo - El oscurantismo moderno

La descripción Bíblica es tomada como evangelio científico en un museo de $25 millones dólares. Se hace dificil de creer que millones de personas todavía, en el siglo 21, sigan sumidas en el más profundo oscurantismo.

Peterburg, Kentucky. - Como todos los museos dehistoria natural, muestran a los dinosaurios vagando por la Tierra, excepto este que los muestra compartiendo el bosque con Adán y Eva.

Esto por supuesto se contradice con la ciencia, pero este es el punto del Museo de la Creación de 25 millones de dólares. Su inspiración es la Biblia, la interpretación literal que sostiene que Dios creó los cielos y la Tierra y todo en ella hace unos miles de años.

El pasado y el futuro del ser humano

Línea de tiempo de la Tierra

BBC News - Creation Museum pushes 'true story'


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, es muy divertida la página del nuevo museo. Realmente en este mundo hay lugar para todos!
Encontré la opinión del Papa al respecto.
http://aragosaurus.blogspot.com/2007/04/el-papa-benedicto-xvi-opina-que-la.html

Anónimo dijo...

Quiero recomendarles dos libros que leí este año en relación al evolucionismo:
Uno es "La Ciencia contra la Fe" del Dr.Raúl O.Leguizamón (ver currículum en http://www.folia.uag.mx/detallet.cfm?auto=142&t=na ) Editado por "Nueva Hispanidad Académica" cuesta $ 9 tiene sólo 43 páginas, letra grande y un sentido del humor ácido y punzante, casi chestertoniano.
Otro que todavía no terminé de leer se llama "El evolucionismo en apuros", del italiano Silvano Borruso (ingeniero, filósofo, experto latinista), que cuenta con una bibliografía muy detallada, en la que aparece el amigo Dawkins entre otros.

Y una página de internet, que no me convence del todo pero tiene un par de lucideces, especialmente el apartado "Científicos derriban mito" y "El Papa a la academia" http://www.corazones.org/diccionario/evolucion.htm

Un abrazo.