20 de diciembre de 2008

Las Escrituras que siguen 1.000 millones de personas

Creo que este video habla por sí mismo. ¿Las escrituras serán realmente la palabra de un dios? ¿Esto es lo que hay que seguir? No, gracias. Mejor me quedo sin religión.

¿Es Bueno el Celibato?

Definitivamente - después de tantos casos sonados - los curas sufren por su voto de celibato. Este voto es muy "práctico" para la iglesia ya que muy distitno sería tener que manejar familias en lugar de personas alrededor del mundo y por otro lado, agregaría herederos cuando de esta forma, todo pasa a las arcas de la iglesia.


Evidentemente el método está bien pensado y al ser en nombre de Dios, no se discute.


La realidad es que es antinatura, el que un hombre no se realice como tal es un PECADO y el que hablen después a las parejas sobre su relación es RIDICULO ya que no tienen ni idea de qué están hablando ya que en la mayoría de los casos son mojigatos, homosexuales reprimidos (o no) o vírgenes. Todavía tienen la concepción de que la mujer se siente usada si el sexo no es con el fin de procrear cuando en realidad las mujeres buscan el sexo de la misma manera que el hombre. (pero no lo decían).


Sigue siendo evidente que las religiones y las distintas iglesias hacen más daño que bien, que enfrenta al ser humano, que lo hace hacer cosas antinaturales, que hoy en día no satisfacen las necesidades espirituales del hombre ya que al mismo tiempo lo obliga a creer en cosas sobrenaturales e increibles e irracionales encubiertas por un acto de fe que cada vez menos gente logra tener. Para hacer el bien y hacer obras de caridad no hace falta hacerlo en nombre de ningún dios, sino simplemente en nombre de la humanidad.



Ete aquí la noticia...


Diez sacerdotes y tres voluntarios enviados a ese estado entre 1961 y 1987 atacaron sexualmente a chicos y adolescentes esquimales. La orden aceptó pagar 50 millones de dólares para no ser demandada

El aberrante hecho fue comprobado a partir de una investigación de la revista Newsweek, que viajó a la zona y recabó testimonios de las víctimas que hoy tienen entre 30 y 60 años.

Los pedófilos pertenecían a la orden jesuita de Oregón y, según denunciaron las víctimas, los misioneros enviados ya tenían antecedentes de ataques sexuales. Sin embargo, los mandaron sin ningún reparo a esa fría y alejada región.

Ahora, en un acuerdo extrajudicial polémico la Compañía de Jesús pagará 50 millones de dólares a 110 víctimas (casi medio millón a cada una). A cambio, ninguno de los atacantes serán enjuiciados.

La orden envió a los sacerdotes a 17 aldeas esquimales y, como se trata de una cultura cerrada, los religiosos tenían un poder total sobre las comunidades. Muchas de las víctimas se suicidaron o quedaron gravemente afectadas psíquicamente.

Uno de los personajes más siniestros es el diácono jesuita Joseph Lundowski. Según los testimonios, abusó de casi todo los chicos de las 150 familias que residían en las aldeas de Stebbinst y Saint Michael, consigna el diario Clarín.

Otro agravante es que pese a que los esquimales denunciaron al padre James Pool (fundador de la radio católica del norte) y que desde 1960 era sospechado de ataques sexuales en Alaska, fue enviado a Oregon, donde continuó trabajando como maestro infantil.